April 19, 2017 admin 0Comment

Voy a tratar algo diferente para esta entrada de blog. Voy a contarte sobre  mi historia predominantemente con mis fotos. Fui a Brasil el mismo tiempo de los Juegos Olímpicos. Normalmente, necesitas pagar para entrar en el país si eres una residente de los Estados Unidos, pero debido a la olimpiada, el gobierno levantó el impuesto para turistas en el país.  Así que aproveché

Día uno

Mi amigo y yo cruzamos la frontera ente Argentina y Brasil y llegamos al parque nacional de las cataratas de Brasil. El día fue perfecto, sin nubes. El lado de Brasil tiene las vistas tan increíble de Iguazú. Si decides comprar una visa para viajar en Brasil, recomiendo que pase una día en el parque. La visa costa $160 dólares para comprar.

Tuve un vuelo luego en la día, entonces dije adiós a mi amigo porque fue a Sao Paulo primero y quise a pasar todo mi tiempo en Rio. Aterricé en la noche y busqué un taxi para llaverme a mi hospedaje en una favela circa a los eventos olímpicos.

Día dos

Fui al evento de rugby primero. . Podías ver todas las personas vesrtidas con los colores de los Estados Unidos. Había muchos diferentes partidos de rugby este día. El partido más divertido a ver además de EEUU fue cuando Brasil jugaron Argentina porque los países son rivales en todos los deportes y todos por sus equipos.

El estadio se encontraba a medio hora fuera de la ciudad, pero si compraste una tarjeta para los eventos en avanzada y tuviste sus billetes, eres capaces de ir a todos los eventos sin duda.

Porque fue un día de lluvia, decidí atender más partidos porque ¿cuándo tendré este tipo de oportunidad en el futuro? Por suerte, conoci a una familia que tienen boletos extra, entonces les compré los boletos a ellos. El equipo de balencesto de mujeres estadoundiense fue jugando se gané este partido.

 

Después de estos dos partidos, regresé a el centro de los eventos. No tenia nada que hacer entonces decidé que quería hacer un día de los Olímpicos.

Decidí a comprar boletos para hand ball porque nunca he visto antes. Pensé que este fue la perfecta oportunidad para verlo en persona.

Después del partido de hand ball, vi que muchas personas fueron reuniendo al lado de la televisión. El equipo de futbol de Brasil fue jugando. Entonces me quedé a miré el partido con las personas brasileñas.

 

 

Día tres

Este fue la playa a bajo de mi hospedaje en la favela. Caminé lado de la playa a una montaña que tiene la mejor vista de la ciudad gratis.

era muy pintoresco todo el camino

Este es una vista de la favela donde me quedé. Está en el lado de la montaña y tiene muchas casas de personas pobres. Entonces, a veces, favelas pueden ser peligroso. Sin embargo, esta favela aquí no tiene esta reputación.

Este era la vista a la cima de la montaña de Dois Irmãos que significa dos hermanos en español. Fue gratificante ver este punto de vista después de subir la montana

Encontré muchas personas fascinantes también que  viajaban a los olímpicos como yo. Unas de las familias eran del estado de Washington. Ellos fueron con su dueño de sus airbnb.

me invitaron a unirse a la familia en un restaurante donde compramos bebidas. Después de comer, compramos cerveza y nos sentamos sentimos en el mural para mirar el sol. Todo fue muy tranquilo. Puedas ver Cristo el redentor en esta pintura. Esta área se llama Urca y tiene muchas personas con dinero.

Cuando está más oscura, Se iluminan la estatua.

 

 

 

Día cuatro

Fue otro día para ser turista en la mañana antes del partido de voleibol de la playa. Esta pintura es de la playa de Ipanema. Puedes ver el montana que había subido el día anterior.

Esta foto es de mi enfrente del letrero para los juegos olímpicos en la playa de Copa Cobana. Tiene la bebida nacional de Brasil, caipirinha con limón verde. Después, caminé al estadio de voleibol.

El estadio era directamente en la playa lo cual me parece genial. Hubo muchas personas brasileñas porque las chicas del país fueron jugaban.  El ambiento era intenso, con todos que animaban a su equipo.

Fue con mis nuevos amigos a una área se llama lapa que tiene mucha vida en la noche. Porque el clima está muy tranquilo todo el año, muchas personas ir de fiestas en la calle. Todo el restaurante tiene música afuera y puedes comprar bebidas también. Pero ten cuidado si visitas porque hay muchos ladrones que escoja el bolsillo. Fue una noche memorable y un poco loco

Dia cinco- el ultimo día

Fui a comprar boletos para ir a la cima de este montana para ver la estatua de Cristo, pero todos los boletos fueron agotados hasta la noche. Entonces me compré los boletos para el tranvía y fui a otro lugar famoso de la ciudad.

Estos son las escaleras Selaron. No sé cuántas hay, pero todos tan brillantes con muchos colores con imágenes de personas de todo el mundo. Cuando allá hay mucha gente quien fueron tomando fotos y sentaron en las escaleras.

Cuando regresé a Cristo y llegué a la cima había muchas nubes y no puse ver nada. Toda la gente fue esperando para las nubes a pasar. Esperé una hora a la cima, pero tuve no suerte.

Quince minutos antes del ultimo tranvía, personas quienes en la línea empezando a ver que las nubes se fueron. Todos corrieron a la estatua para ver esta marvilla. Valió la pena la esperay todos los turistas se fueron también porque no quisieron perder su transportación por la montaña. La paciencia es una virtud. Era un final perfecto a mis viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *